PLATAFORMA MÉDICA DE TELEMEDICINA

"Plataforma de Ficha Clínica integrada con sistema de Videollamada"
:: USO MÉDICO ::

Centro de Llamado

Reserva y confirmación de hora, promoción en diferentes canales => redes sociales, google ads, instagram, facebook.  

Telemedicina

Sistema de videollamada, integrada con plataforma de ficha clínica 

Licencia Médica

en proceso de integración con sistema.

Servicio de Pago en línea

El servicio de pago del paciente esta integrado con plataforma del centro llamado, logrando un vinculo entre ejecutiva y paciente.

Ficha clínica en línea

Ficha clínica es una plataforma que es visualizada sosteniendo conexión a internet, contiene historia, diagnóstico y tratamiento en historia clínica.

Generación de Documentos

Ficha clínica, emite documentos como recetas, ordenes de exámenes y certificados, trabajando en forma personalizada por médico.

Servicio de Telemedicina 

El servicio de Telemedicina de Centro Médico Vitalmedica es una plataforma de ficha clínica integrada con sistema de videollamada. La ficha clínica que utiliza el médico sostiene información demográfica del paciente, actualizada en cada consulta, historia clínica del paciente en el caso de paciente habituales, a su vez escritura de diagnóstico y de tratamiento, quedando guardado en el registro de cada paciente.

Una de la ventajas de nuestra Ficha Clínica es la integración con Imágenes de diagnóstico, pudiendo el médico visualizar informe radiológico y la imagen tomada al paciente. (resonancia magnética, scanner (tac), ecotomografía, rayos x y mamografía)

 

AGENDEMOS UNA DEMOSTRACIÓN